Fractales en el arte

Donde no hay partes tampoco hay oposición, competencia, ni conflicto. Han llegado a de fractales las obras más representativas de los mejores artistas de arte fractal. 

Es un hecho contrastado la presencia de los fractales en la música, en el universo y por ende en la naturaleza. Haber descubierto la geometría fractal no es más que una anécdota más del ser humano, pero la realidad siempre estuvo ahí, mucho antes que tú y que yo. Luego llegamos nosotros e hicimos algo maravilloso, más allá de asombrarnos con la naturaleza fractal de todo cuanto nos rodea: la aplicamos a aquello que nos hace humanos.

Bienvenidas a Fractales en el arte

Última actualización: agosto 19, 2019 9:48 pm

Te encanta el «Arte Fractal»

El «Arte fractal» es conocido desde el año 2000 y gracias a Eva Neuer como Fractalismo… aunque para eso, bla bla bla, ya está la Wikipedia. No te engañes, te encantan los fractales en el arte por la misma razón que tu madre te zarandeaba para que salieras de tu estado de letargo cuando te quedabas ensimismado mirando algo.

Es ese algo indescriptible que te atrapa cuando focalizas tu atención en un mismo punto. Ese vacío ensordecedor que hay tras el abismo de la autosemejanza, una y otra vez. Es como la danza al viento de las llamas en la chimenea. Quedarte mirando hacia ese lugar donde la identidad se disuelve y… quedarte.

de fractales: Arte al mejor precio

Nuestras piezas artísticas están basadas en lo fractal, en que cualquier parte de la imagen es similar al todo.

Por supuesto que puedes patearte todas las tiendas de tu barrio, o visitar las más lujosas galerías de arte hasta dar con el lienzo que mejor decore tu salón, pero en de fractales los tenemos al mejor precio. Desde piezas del artista Jackson Pollock, uno de los mejores de este estilo, hasta las ilusiones ópticas de M.C. Escher, buscando siempre la abstracción a través del infinito. ¿En serio necesitas un original para decorar tu casa?

Existen distintos tipos de fractales, así como distintos modos de aplicarlos a tu vida cotidiana. Si te preguntas «Â¿qué más puedo comprar con fractales?» aquí van sólo algunas ideas:

 

Mochilas fractales

Paraguas Originales

Protégete de la lluvia con fractales, mandalas y geometrías imposibles. Además podrás comprar el paraguas reversible más barato de Internet. ¡Garantizado! 

Leggins mandalas y fractales

Leggins

Lo mejor de nuestros leggins son sus diseños y lo baratos que son. Déjate envolver las piernas por el diseño fractal y de mandalas. 

Música de fractales

Música fractal para que encuentres tu momento relax. Respira en tu propia relajación.

15Shares
Sumario
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 15 votes
Marca
De fractales
Nombre del Producto
Arte fractal
Precio
EUR 12.99
Disponibilidad
Available in Stock