La alfombra mandala más bonita para tu hogar

Alfombra de mandalas de colores (36 x 24 inch)

56,32
17,31  in stock
1 Nuevo Desde 17,31€
Comprar
Amazon.es
A partir de agosto 17, 2019 3:14 am

Características

  • De espuma viscoelástica de alta densidad y algodón elástico, material duradero y entrecapa suave.
  • Tamaño: 91 cm x 60 cm. 5 x 7 cm.
  • Adecuado para su uso en dormitorio, habitación familiar, sala de estar o entrada
  • Esta alfombra es resistente a manchas, fácil de aspirar y de alta
  • Se recomienda lavar a mano con agua fría.

Con un diseño elegante y una impresión clara, esta alfombra multicolor aporta un toque de encanto a tu dormitorio, salón o cocina. Esta alfombra rectangular de gran tamaño es una excelente recubrimiento de suelos para tu patio o sala familiar. El poliéster suave de la parte superior ofrece una textura suave, mientras que la parte trasera no tejida proporciona mayor durabilidad. Es cómodo y resistente a las manchas y puede usarse en interiores o exteriores.

Marca: Coosun.

Material: Poliéster y espuma viscoelástica, algodón elástico.

Forma: Rectangular.

Impresión: Impresión de una sola cara.

Característica: superabsorbente y fácil de secar, no se destiñe. Parte inferior en tejido antideslizante evita que la alfombra resbale y se mueva.

Uso: Perfecto para tu hogar, oficina, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, entrada, pasillo, recibidor, o al aire libre.

Instrucciones de lavado: puede lavarlo a mano o a máquina; se recomienda lavarlo con agua fría y a mano; no uses lejía, no lo planches.

Nota: Tratamos de mostrar los colores más exactos posibles, puede haber variaciones en el color debido a las diferencias entre los monitores de ordenador.

Alfombras de Mandalas

Hay muchas formas de decorar el hogar, pero si estás aquí es porque quieres hacerlo con colores y conceptos que te definan. Las alfombras de mandalas no son solo decoración, pues, a parte de verse muy bonitas, expresan tu interior, tu energía, tu mantra…

Como sabemos que no es fácil encontrar alfombras de mandalas por las tiendas de la ciudad, hemos seleccionado una gran variedad de alfombras de mandalas de Amazon con formas y colores diferentes para intentar amenizar tu búsqueda.

Desde de fractales te recomendamos que leas nuestra entrada de «Â¿Qué son los mandalas?» para que aprendas, entre otras muchas cosas, el significado de los colores y las formas de los mandalas.

Última actualización: agosto 17, 2019 3:14 am

¿Por qué comprar tu Alfombra de Mandala con nosotros?

Tenemos una gran variedad de colores, formas y tamaños. Ya sea que estés buscando una alfombra mandala de trapillo, alfombras BOHO de la India o mandalas sobre alfombras de tela, de seda… así como tapices de mandalas y elefantes.

En de fractales tenemos todo en decoración geométrica y geometría sagrada.

Podrás comprar de forma segura gracias a Amazon con tarjeta o PayPal. Nos detenemos a buscar las mejores ofertas de alfombras mandalas, aportando así gran variedad de precios para adaptarnos a las carteras de nuestros consumidores.

alfombra mandala flor

Tu Alfombra de mandala

Paz y Meditación para tu hogar 

Los patrones geométricos de los mandalas encierran un profundo significado.

Gracias a estas alfombras con mandalas podrás generar espacios de pura armonía y paz, ideales para la meditación.

alfombra de mandala floral

¿Cómo limpiar tu alfombra mandala?

Haciendo esto una vez por semana tu alfombra mandala se verá siempre como recién comprada.

  • Primero deberás sacudirla y quitarle el polvo ya sea barriendo o con aspirador. También van muy bien los cepillos pequeños de mano que se usar para los sillones y la ropa.
  • En un cubo, añade 2 vasos de vinagre y una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Restriega por la alfombra sin llegar a empaparla y retira peinando la alfombra con cepillo.

Si tu problema es una mancha reciente y grande:

  • Agua oxigenada o agua con gas. Deja actuar unos minutos  y recoge la humedad con un trapo o con papel de cocina.

¿A tu mascota también le encanta tu nueva alfombra mandala?:

  • Diluye vinagre blanco en un poco de agua (la cantidad depende del tamaño de la mancha). Cuando el vinagre se seca es completamente inoloro. El vinagre blanco desbacterealizará la alfombra aunque no haya ninguna mancha así que es bueno hacerlo una vez a la semana.

Pero esto no es todo. Además de Alfombras de Mandalas, también puede interesarte…

Comprar estatuas de Buda

Figuras de Buda

Estatuas de Buda para la terraza, el jardín o el interior de tu hogar. En nuestra sección Decoración Consciente aprenderás a decorar tu hogar con Consciencia, según las bases del feng shui. También podrás comprar Figuras de Buda y aprender el significado de sus mudras y su simbolismo.

Comprar cuencos tibetanos

Cuencos Tibetanos

¿Estás buscando Dónde comprar Cuencos Tibetanos?

Te desvelamos el origen de los cuencos tibetanos y sus propiedades sanadoras, ¡y te aconsejamos sobre su limpieza y mantenimiento!

Comprar Matrioskas Rusas Originales

Muñecas Matrioskas Originales

Además de comprar Matrioskas Originales, también te enseñamos el holístico significado de la Tradicional Muñeca Rusa, su simbología y cómo hacer tu propia Muñeca Matrioska paso a paso.

Donde comprar un Handpan

Handpan y Tongue Drum

¿Quiéres comprar un Handpan? ¿O estás buscando un Tongue Drum para no molestar a los vecinos? Su sonido es tan bello como enigmático. La música más relajante a través de la terapia de tocar el Handpan.

camisetas fractales y mandalas

Camisetas fractales

Lleva en tu pecho los mandalas y fractales de la naturaleza. Invoca desde lo más profundo de tu pecho al universo infinito y las ecuaciones matemáticas de la vida con nuestros diseños de camisetas.

Mochilas de mandalas y fractales

Mochilas de mandalas y fractales

Mochilas para excursiones o para la vuelta al cole. Diseños exclusivos de los mejores artistas fractales. Pero eso no es todo, tenemos geometría fractal y sagrada también en bolsos. ¿Te atreves?

Ropa de fractales

Ropa fractal

Nuestro nuevo catalógo de ropa ya está disponible. Fractales, mandalas, estructuras espirales y cósmicas de todas las formas y colores en nuestra Nueva Colección de ropa 2019.

0Shares
Artículo
Fecha de Análisis
Nombre del Artículo
Alfombra de mandala
Calificación
51star1star1star1star1star