La decoración del hogar con Mandalas, Fractales y Geometría Sagrada está más de moda que nunca

Esto se debe a la actual tendencia Boho (espíritu hippie bohemio). Se trata de una vuelta a los orígenes; de entrar en comunión con nuestra esencial fractal y decorar, vestir, pensar y actuar en base a la geometría y el idioma con el está construido el universo.

Si quieres saber más acerca de qué son los Mandalas, puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre el Significado de los Mandalas.

Y ahora entremos en materia con estas ¡Ideas de Mandalas para decorar tu hogar!

Idea 1. Cuadros de Mandalas para decorar tu hogar

¿No sabes cómo decorar esas pálidas paredes? Los mandalas de pared son la mejor opción. Como ves en estas imágenes puedes poner los mandalas como un lienzo decorativo o cuadro, o también combinarlos con los coloridos tapices de La India que veremos más adelante.

decorar con mandalas usando cuadros
decorar combinando mandala y buda
Cuadros de mandalas para decorar

Otra original idea para decorar: Divide los lienzos en dípticos, trípticos o cuadrípticos. Aprovecha la geometría fractal de estos cuadros mandala.

decorar con cuadros de mandalas

Idea 2. Mandalas para decorar paredes

Tapices Mandala

Y no solo para decorar paredes. Los tapices de pared son tan bonitos y versátiles que podrás darle muchos usos: como cortina, como cubre camas, o como sábana de picnic. Además, son muy baratos por lo que son una de las mejores ideas para decorar, dado su precio. Con poco dinero puedes hacerte con una de estas telas indias.

 

¿Quiéres otra idea decorativa?

Puedes colgar tu mandala en la pared sobre una cama o un mueble… o puedes usar el tapiz como separador de espacios, creando una pared de quita y pon o como una cortina para tapar un hueco o alacena.
decora tu hogar con un tapiz de mandala
mandalas de pared con vinilo
Tapiz de tela de la india con luces
mandalas para decorar paredes

También puedes combinar tu tapiz de tela con unas bonitas luces de guirnaldas decorativas. ¡Una buena idea para reclicar tus luces de navidad!

decorar con cuadros de mandalas

Vinilos de Mandalas para la pared

Otra idea que queremos darte y que de seguro te darán te mucho juego, son las pegatinas o sticker de vinilo. Son ideales para paredes lisas. Las mejores pegatinas de vinilo son aquellas de fácil pegado que permiten su reutilización.

Una de las ideas que más nos gustan a nosotros es usar los Vinilos de mandala con dos puertas de armarios, y así jugar con la simetría

decorar combinando mandalas de vinilos
vinilo mandala para decoración de puertas
decorar con cuadros de mandalas

…pues sí, también podras usar las pegatinas de vinilo mandala en tus puertas, mesas sillas, y muchos tipos de muebles

Idea 3. Edredones de Mandalas

¡Qué buena idea! Poder combinar la belleza de los mandalas en tu dormitorio con una calentita funda de edredón nórdico. Bueno, quien dice edredones también dice sábanas de cama. Como puedes ver en las imágenes, hay diseños de mandalas que no sólo te ayudarán a dormir por la noche, sino que llenarán de luz fractal toda tu habitación.

edredones para decorar con mandalas
decoración con mandala. Edredón nórdico
decorar con mandalas llenos de color
edredón decorativo de mandala

Como puedes ver en estas imágenes, nada como un edredón nórdico de mandalas para decorar y vestir de luz tu habitación.

Sábanas de cama de mandalas

Idea 4. Alfombras Mandala

Si hemos decorado las paredes, el suelo no iba a ser menor. Y aquí es donde llegan las alfombras, un elemento decorativo y funcional. Prueba a decorar con una alfombra mandala de trapillo, alfombras BOHO de la India o mandalas sobre alfombras de tela, de seda… y verás cómo descansan tus pies.

decorar con mandalas alfombras
decoracion de tu suelo con mandala

Pon un mandala en tu alfombra para dotar a tu hogar de un aspecto aún más cálido y acogedor.

¡Esperamos que te hayan servido estas ideas para decorar con mandalas!

0Shares
Resumen
5 Ideas para decorar con Mandalas
Nombre del Artículo
5 Ideas para decorar con Mandalas
Descripción
¡Seguro que no se te han ocurrido estas ideas! Te sorprenderá la decoración mandala tan bonita que puedes llegar a conseguir con Mandalas y Geometría Sagrada
Autor
Nombre del autor
De Fractales
Publica