La Geometría Sagrada va más allá de las formas geométricas, y es que cuando hablamos de Geometría Sagrada debemos ser conscientes de que nos estamos refiriendo a un misterioso y sagrado poder.

Podemos afirmar entonces que la Geometría Sagrada son los cimientos de la realidad y al igual que ocurre con los fractales, estos códigos internos siempre estuvieron allí, más allá del descubrimiento humano, ya que pertenece al plano de lo divino.

Aquí puedes comprar Geometría Sagrada

…pero si lo que buscas es aprender, accede directamente a las distintas formas geométricas que componen la Geometría Sagrada, su simbolismo y significado

Decoración

Última actualización: diciembre 11, 2019 1:43 am

Lámparas de Geometría Sagrada

Última actualización: diciembre 11, 2019 1:43 am

Mi libro recomendado para iniciarse en el conocimiento de la Geometría Sagrada:


Geometría Sagrada & Sólidos Platónicos Libro para Colorear: Volume 1

11,36  in stock
3 Nuevo Desde 11,36€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de diciembre 11, 2019 1:43 am

Características

AuthorJose Valladares
BindingTapa blanda
EAN9781985871557
EAN ListEAN List Element: 9781985871557
ISBN1985871556
Item DimensionsHeight: 1100; Length: 850; Weight: 134; Width: 59
LabelCreatespace Independent Pub
ManufacturerCreatespace Independent Pub
Number Of Pages260
Package DimensionsHeight: 59; Length: 1100; Weight: 166; Width: 850
Product GroupLibro
Product Type NameABIS_BOOK
Publication Date2018-02-25
PublisherCreatespace Independent Pub
StudioCreatespace Independent Pub
TitleGeometría Sagrada & Sólidos Platónicos Libro para Colorear: Volume 1

Los 72 Nombres Sagrados de Dios Contiene 73 láminas ilustradas:

Los 72 Nombres de Dios derivados del libro del Éxodo constituyen una de las herramientas más poderosas para ayudarnos en nuestro camino de vida, así como en nuestra práctica espiritual.

Para facilitar el conocimiento y el modo de trabajar con cada uno de estos 72 Nombres Sagrados, este libro contiene 72 láminas ilustradas, una por cada Nombre, con el fin de facilitar el trabajo de interiorización a través de la meditación, lo que nos permitirá profundizar en la sabiduría que contienen.

Geometría Sagrada. Tipos de formas.

Aunque a continuación vamos a desglosar las diferentes formas de Geometría Sagrada que hay, todas ellas se podrían sintetizar en 7 formas básicas.

  • 👉 Los 5 sólidos platónicos.

  • 👉 El círculo.

  • 👉 La Espiral.

Geometría Sagrada. Esfera

La Esfera

La esfera es considerada el contenedor primordial. La matriz universal que puede contener todas las otras formas.

Representa la unidad, la inclusión y la integridad, ya que todas las medidas son iguales en una esfera.

Geometría Sagrada. El círculo o la circunferencia

El Círculo

Un círculo es la representación en dos dimensiones de la matriz (esfera).

Representa la unidad y la integridad total del universo.

Además hay que decir que la relación de la circunferencia de un círculo respecto a su diámetro se llama pi: Un número infinito que nunca termina y nunca se repite.

 

espiral geométrica

La Espiral

Una espiral es una línea curva generada por un punto que se va alejando progresivamente del centro a la vez que gira alrededor de él.

Todos los tipos de espirales muestran la expansión y el crecimiento, por lo que representan el infinito. Las espirales, además, son la forma fractal más conocida.  Aquí te dejo un enlace si quieres saber más acerca de Qué son los Fractales.

 

Geometría Sagrada Toroide

Los Toroides

En Geometría, el toroide o el toro es la superficie de revolución generada por una curva plana cerrada simple que gira alrededor de una recta exterior coplanar, o lo que es lo mismo, el eje de rotación, con la que no se interseca.

¿Demasiado complejo? No te preocupes, no te lo voy a hacer más simple y cotidiano: Estaríamos hablando de una forma que se corresponde con la superficie de objetos que comunmente llamamos «argollas, anillos, aros, roscas, donuts», etc.

La Geometría Sagrada considera el toro como una forma primaria en toda la existencia. Es por esto que el toroide es tan importante.

La Energía toroidal está basada en un vórtice energético en forma de donut o esfera en la cual la energía es constantemente traccionada hacia adentro y profectada hacia afuera en una sucesión infinita.

El Toroide está en perpetuo equilibrio y es el modelo que utiliza la naturaleza para manifestarse.

 

Sólidos Platónicos

Los 5 Sólidos Platónicos

Los 5 Sólidos Platónicos son formas completamente simétricas que tienen todos los lados iguales, todos los ángulos iguales, de las mismas medidas. Así pues, los 5 caben dentro de la matriz universal (la esfera).

Esto son los 5 Sólidos Platónicos:

  1. El Tetraedro: Tiene 4 caras en forma de pirámide.
  2. El Hexaedro: Posee 6 caras de un cubo.
  3. El Octaedro: Con 8 caras.
  4. El Dodecaedro: Cuenta con 12 caras.
  5. El Hicosaedro: Tiene 20 caras.

¿Por qué son llamados Sólidos Platónicos?

Porque Platón los identificó en la época griega. Los antiguos creían que esas 5 formas simbolizaban el fuego, la tierra, el aire, el espíritu o el éter y el agua. No sabemos hasta qué punto esta interpretación es cierta, ya que no conocemos si encontraron un nexo de unión de correspondencia.

 

Cubo de metatrón

El cubo de Metatrón

La figura del cubo de Metatrón ha sido considerada sagrada desde hace milenios.

¿Qué significado tiene el cubo de Metatrón?

Los 5 sólidos platónicos mencionados anteriormente se encuentran dentro de este cubo.

Debido a esto se piensa que el cubo de Metatrón contiene los componentes básicos de la creación.

Sólo pensar que el Cubo de Metatrón tiene miles de años da mucho que pensar.

Es tan misterioso y complejo que podríamos extendernos hasta el infinito hablando del cubo de Metatrón.

Y es que hay quien piensa que puede tratarse de un cubo en 5 dimensiones.

 

Flor de la Vida. Geometría Sagrada

La Flor de la Vida

La Flor de la Vida es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mimos diámetros, y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor.

Como símbolo, la Flor de la Vida demuestra la totalidad y unidad del universo y así como sus diversos componentes se relacionan con armonía. En su interior contiene el resto de las formas geométricas que hemos mencionado antes.

Estamos hablando de un símbolo muy antiguo cuya procedencia nos es es desconocido.

la divina proporción

La Proporción Áurea

La proporción áurea establece que lo pequeño es a lo grande como lo grande es al todo. Habitualmente esto se aplica a las proporciones entre segmentos.

Resulta impresionante cómo esta razón aurea ha sido venerada por toda cultura en este planeta: Podemos encontrarla en el arte, en la composición musical, incluso en las proporciones de nuestro propio cuerpo y en general en toda la naturaleza, escondida en la secuencia numérica de Fibonacci.

Hace ya algún tiempo, en de fractales, escribimos sobre Fractales y Geometría en la naturaleza.

Si estás buscando comprar geometría sagrada es porque ya conoces sus beneficios

La comprensión básica de la Geometría Sagrada, puede proporcionar una nueva visión y comprensión del mundo en el que vivimos, sin contar la cantidad de utilidades derivadas de un uso consciente de ello.

Geometría Sagrada ¿Esoterismo o Ciencia?

La Geometría Sagrada en la actualidad está considerada pseudociencia, pese a que (desde mi punto de vista) es ciencia demostrada y contrastable. ¿Por qué digo esto?

 

La historia ya nos ha demostrado que existen campos del conocimiento que han sido abandonados porque sencillamente no dan dinero; no son útiles en un mundo capitalista.

Aunque la ciencia no muestre excesivo interés en la Geometría Sagrada, no podemos negar lo impactante que resulta descubrir la cantidad ingente de civilizaciones ancestrales que, no solo conocían este tipo de geometría antes incluso de poseer conocimientos de matemática, sino que eran el pilar fundamental de su cultura reflejando formas geométricas de naturaleza sagrada en sus construcciones, su arquitectura, etc.

En nuestra tienda online puedes comprar productos relacionados con la Geometría Sagrada, los mandalas, manualidades y mucho más…

Alfombras con mandala

Alfombras con Mandala

Geometría Sagrada para tu Hogar

Sabemos que no es fácil encontrar dónde comprar alfombras de mandalas, ya que no son artículos que puedas adquirir en cualquier tienda. Por eso tenemos para ti la mejor selección de decoracíón de mandalas y geometría sagrada para tu hogar.

Pintar, imprimir y colorear mandalas

Mandalas para pintar

En nuestra tienda De fractales también tenemos todo lo que necesitas para emplear la Terapia de pintar y colorear mandalas. Desde mandalas gratis para imprimir, hasta rotuladores y libros de mandalas de bolsillo llenos de color.

Comprar cuencos tibetanos

Cuencos Tibetanos

Si estás buscando Dónde comprar Cuencos Tibetanos, estás en el lugar adecuado.

Te desvelamos el origen de los cuencos tibetanos y sus propiedades sanadoras, ¡y te aconsejamos sobre su limpieza y mantenimiento!

Mochilas de mandalas y fractales

Mochilas de mandalas y fractales

Mochilas para excursiones o para la vuelta al cole, geometría fractal y sagrada también en bolsos, así como mandalas y las mejores mochilas para tu portátil ¿Te atreves?

Juegos de geometría

Juegos de Geometría y Puzzles

 Aquí encontrarás los mejores juegos fractales, problemas matemáticos y juegos geométricos. ¿Quieres exprimirte ese cerebro cuántico que tienes? 

Comprar Matrioskas Rusas Originales

Muñecas Matrioskas Originales

Además de comprar Matrioskas Originales, también te enseñamos el holístico significado de la Tradicional Muñeca Rusa, su ancestral simbología y aprender cómo hacer tu propia Muñeca Matrioska paso a paso.

19Shares
Resumen
▷ Geometría Sagrada. Donde Comprar Productos y Aplicaciones
Nombre del Artículo
▷ Geometría Sagrada. Donde Comprar Productos y Aplicaciones
Descripción
【 Joyas, Libros, Decoración y Sólidos Platónicos 】 Descubre el poder de la Geometría Sagrada y su significado terapeutico a través de la sanación.
Autor
Nombre del autor
De Fractales
Publica