Joyas Fractales

¡Caos y orden! Diseños inspirados en la naturaleza

La joyería fractal nace de las estructuras naturales. De la necesidad de prolongar nuestras formas -y las del universo- a nuestro cuerpo. Si estás buscando collares con colgantes o conjuntos de joyería inspirados en el universo, en lo fractal, en los mandalas, las estrellas, la luna y en todo lo que te representa, o si estás buscando el mejor regalo para esa persona tan especial, este es tu sitio.

Última actualización: agosto 20, 2019 12:50 am

¿Dónde se encuentran los fractales?

La Naturaleza es fractal. Tú eres naturaleza. ¿Sería entonces muy atrevido decir que tú eres fractal? ¿Acaso no intuyes el orden y el caos en ti? Existen millones de ejemplos de fractales en la vida cotidiana. Desde el crecimiento de las ramas de un árbol o sus raices, hasta los dibujos de fractales que pueden observarse en las estructuras matemáticas que forma una caracola, el Romanesco o brécol, el brócoli. Están por todos lados y ¡es impresionante!

A imagen y Autosemejanza

Pero en de fractales hemos querido ir más allá y evocar a través de collares de moda, colgantes y joyas de plata de distintas marcas, la geometría fractal de la naturaleza.

La joyería fractal y su potente simbolismo te otorgarán una energía espiritual especial

La naturaleza fractal forma parte de todo cuanto eres. Puedes verla reflejada por todo tu cuerpo: tu sistema circulatorio, las fractales ramificaciones de tus sinapsis neuronales o el sistema de ramificación de nuestros pulmones. Podría decirse entonces que al vestir una joya que evoca los diseños de Lichtenberg, Julia o Mandelbrot estamos dilatando nuestra más pura esencia y estructura desde dentro hacia afuera. No importa el material (oro, plata, acero…) eso lo eliges tú. Lo importante es el simbolismo y sus beneficios.

Además de Joyas Fractales también tenemos

Bandanas fractales y mandalas

Bandanas de Mandalas y fractales

¡Combina estas bandanas fractales y con mandalas o pañuelos de fractal como tú quieras! Para decorar tu cuello si necesitas un pañuelo de traje, una pashmina de boda, un pañuelo para el pelo etc. ¡Geometría sagrada en tu ropa!

Tazas fractales originales y mandalas

Tazas Originales

El mejor desayuno en una de nuestras originales tazas. Desde tazas de lego hasta los mensajes más creativos, pasando por diseños de mandalas. Si estás buscando un regalo ideal y barato, nuestras tazas de cerámica y pintadas a mano son tu opción ideal.

Piedras Magnéticas

Piedras Magnéticas Antiestrés

Magnetismo. Juegos antiestrés. Juegos de Construción. Bolas Magnéticas. Puzzles y Rompecabezas 3D. Kits de Piezas. Imanes Decorativos

¡El regalo perfecto para niñ@s y no tan niñ@s!

Comprar cuencos tibetanos

Cuencos Tibetanos

Si estás buscando Dónde comprar Cuencos Tibetanos, estás en el lugar adecuado.

Descubre todos los secretos ancestrales del Tibet, el origen de los cuencos tibetanos y sus propiedades sanadoras. ¡Además te damos consejos sobre su limpieza y mantenimiento!

camisetas de Mandalas. Remeras con mandalas

Camisetas fractales

Lleva en tu pecho los mandalas y fractales de la naturaleza. Invoca desde lo más profundo de tu pecho al universo infinito y las ecuaciones matemáticas de la vida con nuestros diseños de Mandalas.

Donde comprar un Handpan

Handpan

¿Quiéres comprar un Handpan? ¿O estás buscando un Tongue Drum para no molestar a los vecinos? Su sonido es tan bello como enigmático. La música más relajante a través de la terapia de tocar el Handpan.

Gafas caleidoscopio

Gafas caleidoscópicas

¡Llega la locura! Las gafas que cambiarán tu visión con la mejor óptica. Para fiestas y para que disfrutes de tus mejores estados alterados de conciencia.

Música de fractales

Música fractal para que encuentres tu momento relax. Respira en tu propia relajación.

Bullet Journal Galaxy de fractales

Bullet Journal Galaxy

¡La moda de Bullet Journal llega de Fractales! Todo lo necesario para crear tu agenda personalizada y customizar tu Bullet Journal de la forma más creativa. Ideas, videos y materiales para des rienda suelta a tu creatividad.

Juegos de geometría

Juegos y Puzzles

 Aquí encontrarás los mejores juegos fractales, problemas matemáticos y juegos geométricos. ¿Quieres exprimirte ese cerebro cuántico que tienes? 

Pintar, imprimir y colorear mandalas

Mandalas para pintar

En nuestra tienda De fractales también tenemos todo lo que necesitas para emplear la Terapia de pintar mandalas. Desde mandalas grátis para imprimir, hasta rotuladores y libros de mandalas de bolsillo.

verifyserptrade
30Shares
Sumario
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 3 votes
Marca
De fractales
Nombre del Producto
Colgante zodiaco
Precio
EUR 16.99
Disponibilidad
Available in Stock