Joyas Fractales

¡Caos y orden! Diseños inspirados en la naturaleza

La joyería fractal nace de las estructuras naturales. De la necesidad de prolongar nuestras formas -y las del universo- a nuestro cuerpo. Si estás buscando collares con colgantes o conjuntos de joyería inspirados en el universo, en lo fractal, en los mandalas, las estrellas, la luna y en todo lo que te representa, o si estás buscando el mejor regalo para esa persona tan especial, este es tu sitio.

Última actualización: abril 1, 2020 5:05 pm

¿Dónde se encuentran los fractales?

La Naturaleza es fractal. Tú eres naturaleza. ¿Sería entonces muy atrevido decir que tú eres fractal? ¿Acaso no intuyes el orden y el caos en ti? Existen millones de ejemplos de fractales en la vida cotidiana. Desde el crecimiento de las ramas de un árbol o sus raices, hasta los dibujos de fractales que pueden observarse en las estructuras matemáticas que forma una caracola, el Romanesco o brécol, el brócoli. Están por todos lados y ¡es impresionante!

A imagen y Autosemejanza

Pero en de fractales hemos querido ir más allá y evocar a través de collares de moda, colgantes y joyas de plata de distintas marcas, la geometría fractal de la naturaleza.

La joyería fractal y su potente simbolismo te otorgarán una energía espiritual especial

La naturaleza fractal forma parte de todo cuanto eres. Puedes verla reflejada por todo tu cuerpo: tu sistema circulatorio, las fractales ramificaciones de tus sinapsis neuronales o el sistema de ramificación de nuestros pulmones. Podría decirse entonces que al vestir una joya que evoca los diseños de Lichtenberg, Julia o Mandelbrot estamos dilatando nuestra más pura esencia y estructura desde dentro hacia afuera. No importa el material (oro, plata, acero…) eso lo eliges tú. Lo importante es el simbolismo y sus beneficios.

Además de Joyas Fractales también tenemos

Cuadros mandalas

Cuadro Mandala

Lienzos con marco y piezas de arte de mandalas tibetanos

Al igual que tú, nos apasiona decorar con el alma, así que enhorabuena porque acabas de encontrar el mejor lugar donde comprar Cuadros de Mandalas con los que convertiras cualquier espacio en un hogar cargado de energía cósmica.

El mejor Tongue Drum de 2020

El mejor Tongue Drum de 2020

Analizamos el Tambor Metálico de Lengüetas de Asmuse y el Mini Steel Tongue Drum de Healifty

¿Con cual te quedas? Nosotros tenemos claro cuál es el mejor instrumento musical de percusión de 2020.

Geometría Sagrada

Geometría Sagrada

Decoración consciente, conocimiento, joyas y sanación a través de la Geometría Sagrada

La Geometría Sagrada va más allá de las formas geométricas: hablamos de un misterioso y sagrado poder.

Arte de fractales y mandalas

Arte

Fractales en el arte, la sección más contemplativa de de fractales: Lienzos, láminas y cuadros para decorar tu hogar, tu oficina o el espacio que más desees en armonía con la naturaleza fractal. Piezas de arte que te dejarán con la boca abierta contemplando su infinita belleza.

Tazas fractales originales y mandalas

Tazas Originales

El mejor desayuno en una de nuestras originales tazas. Desde tazas de lego hasta los mensajes más creativos, pasando por diseños de mandalas. Si estás buscando un regalo ideal y barato, nuestras tazas de cerámica y pintadas a mano son tu opción ideal.

Decoración Vinilos de mandalas

Pegatinas y Vinilos con Mandalas

Prueba nuestros vinilos Easy & Stick & Easy Takeoff

 Vinilos hindúes, de elefantes de La India, geometría sagrada y mandalas para decorar cualquier espacio de tu hogar. ¡Dale luz y color a tu hogar!

Tapiz de Mandala. Tapices de Mandalas. Tapiz de pared.

Tapices de Pared

Tapices de mandalas, elefantes y estilo hippie bohemio…

..para decorar tu hogar. Úsalo como colcha, decoración de pared, cubre camas, separador de habitación, cortina, toalla de playa o manta para una comida campestre.

Edredones de mandalas

Edredones con mandalas

Los mejores estampados florales

¿Te imaginas leyendo tu libro favorito bajo uno de estos cálidos edredones nórdicos de mandalas espirales?

Música de fractales

Música fractal para que encuentres tu momento relax. Respira en tu propia relajación.

Mochilas fractales

Paraguas Originales

Protégete de la lluvia con fractales, mandalas y geometrías imposibles. Además podrás comprar el paraguas reversible más barato de Internet. ¡Garantizado!

Como hacer un barco a vapor POP POP

Barco Pop Pop

…al mejor precio: 2 x 1

Ya puedes comprar el mítico Barco Pop Pop o hacerlo tú mismo.

Ofertas, rebajas y tutorial «Cómo hacer un barco Pop Pop casero»

Stabilo Point 88

Stabilo Point 88

Los rotuladores Stabilo Point 88 punta fina son la elección favorita de profesionales y estudiantes

Averigua el por qué la gama de Rotuladores Stabilo son las mejor elección para escolares y Bullet Journal.

La gran ola de Hokusai

Hokusai

¿Conoces la Gran Ola de Hokusai?

…o cómo congelar el tiempo en un instante infinito. Analizamos esta pieza de arte fractal. Además, no pierdas la oportunidad de comprar alguno de los cuadros más famosos del gran artista Japonés.

Mochila Samsonite Guardit para portátil

Samsonite Guardit Laptop Backpack

La mejor mochila de Samsonite. Una auténtica todoterreno 2 en 1 para guardar tu portatil, o ir a la escuela. Ya seas ejecutivo o escolar, ¡esta es tu mochila!

Pintar, imprimir y colorear mandalas

Mandalas para pintar

En nuestra tienda De fractales también tenemos todo lo que necesitas para emplear la Terapia de pintar mandalas. Desde mandalas grátis para imprimir, hasta rotuladores y libros de mandalas de bolsillo.

Juegos Geométricos

Bullet Journal Galaxy

¡Originales agendas Bullet Journal!

Rotuladores, libretas bonitas para Bullet Journal, sticker, plantillas, pegatinas, etc.

ScanMarker Air Lapiz digital escaner

Lápiz digital ScanMarker Air

¡Del papel a la pantalla! Ya puedes comprar el mejor lápiz subrayador electrónico con escaner y voz. Capaz de traducir en más de 40 idiomas y digitalizar tus textos. ¡Usa tu lápiz digital ScanMarker Air para traducir escanear o hacer resúmenes!

Cinta Adhesiva Decorativa

Cinta Adhesiva Decorativa

¡Todos lo colores!

Si algo se ha puesto de moda este 2020 es la cinta adhesiva decorativa pero, ¿por qué? Como dirían en las películas de acción: «No hay nada que no pueda resolver la cinta adhesiva».

Leggins mujer de fractales y geométria

Leggins de fractales

Nuestra tienda es lo que buscas. Lo último en tendencias de leggins deportivos y mallas. El mejor lugar donde comprar leggings cortos y largos, para hacer yoga o salir a correr, de todos los colores. Todos los leggins de moda al alcance de un click.

Juegos de geometría

Juegos y Puzzles

 Aquí encontrarás los mejores juegos fractales, problemas matemáticos y juegos geométricos. ¿Quieres exprimirte ese cerebro cuántico que tienes? 

Donde comprar muñecas Matrioskas

Matrioskas

Tu Matrioska al mejor precio

Descubre el holístico significado de la Tradicional Muñeca Rusa, su simbología ancestral a través de su leyenda y… ¡¡aprende a hacer tu propia Muñeca Matrioska!!

35Shares
Resumen
Fractales en Joyas
Nombre del Artículo
Fractales en Joyas
Descripción
La joyería fractal y su potente simbolismo te otorgarán una energía espiritual especial. ¡Caos y orden! Diseños inspirados en la naturaleza
Autor
Nombre del autor
De Fractales
Publica