¡Bienvenid@s a la zona en la que la ciencia es pura diversión! Bienvenid@s a Juegos Geométricos: Un espacio infinito de creación y creatividad, de fractales, geometría y auto-semejanza.

Los mejores  y más divertidos Juegos Educativos basados en la autosimilitud y los problemas matemáticos:

Puzzles, rompecabezas, bloques lógicos y juegos de construcción para aprender y ejercitar el cerebro mientras juegas.

Si te apasionan los números, si eres un buscador del código, aquí disfrutarás de los mejores juegos geométricos, matemáticos y fractales.

¿Sabías que…?

Es cierto que Benoît Mandelbrot descubrió la geometría fractal (aunque realmente los fractales siempre estuvieron ahí). No obstante, fueron Carpenter y Robert Cook ,los que fascinados por la sencillez y potencial de aquellas extrañas ecuaciones, los que comenzaron a aplicar las sorprendentes ecuaciones de Mandelbrot o el conjunto de Julia a la más absoluta de las diversiones:

Gracias a los ordenadores IBM de la época comenzaron a crear montañas tal y como la naturaleza las construye por sí mismas. ¡Tenían el poder de generar entornos hiper-realistas! Y así, mediante iteraciones, fue como comenzó la mundialmente conocida PIXAR! Poca broma con esto. Significa que tal y como concebimos hoy el cine de animación tiene su origen en la geometría fractal.

Problemas matemáticos…  «o cómo la geometría puede convertirse en un juego»

Existen cientos de estudios sobre la posibilidad de que nuestro cerebro es fractal. Al fin y al cabo la fractalidad es algo que se puede observar allá donde miremos, tanto en nuestro entorno natural como en nuestro propio cuerpo.

¿Qué dicen los estudios recientes sobre fractales y geometría?

De hecho, la neurociencia, tal y como investiga en la actualidad el cerebro plantea más incógnitas de las que resuelve.

Si realmente la mecánica que rige nuestros cerebros es fractal, no hay mejor manera de alimentar el intelecto y el desarrollo de nuevas habilidades que jugar y ejercitar nuestro cerebro con juegos geométricos así que… ¡Brain Training para todos!

¡Aprovecha la geometría para divertirte mientras aprendes!

Nunca nos cansamos de los juegos, menos si son juegos fractales, pero si buscas otras cosas como decoración o moda fractal, echa un vistazo a todos estos productos sobre fractales geométricos de nuestra Tienda Online…

Mochilas de mandalas y fractales

Mochilas de mandalas y fractales

Mochilas para excursiones o para la vuelta al cole, geometría fractal y sagrada también en bolsos, así como mandalas y las mejores mochilas para tu portátil ¿Te atreves?

Pintar, imprimir y colorear mandalas

Mandalas para pintar

En nuestra tienda De fractales también tenemos todo lo que necesitas para emplear la Terapia de pintar mandalas. Desde mandalas grátis para imprimir, hasta rotuladores y libros de mandalas de bolsillo.

Arte de fractales y mandalas

Arte

Fractales en el arte, la sección más contemplativa de de fractales: Lienzos, láminas y cuadros para decorar tu hogar, tu oficina o el espacio que más desees en armonía con la naturaleza fractal. Piezas de arte que te dejarán con la boca abierta contemplando su infinita belleza.

Comprar cuencos tibetanos

Cuencos Tibetanos

Si estás buscando Dónde comprar Cuencos Tibetanos, estás en el lugar adecuado.

Descubre todos los secretos ancestrales del Tibet, el origen de los cuencos tibetanos y sus propiedades sanadoras. ¡Además te damos consejos sobre su limpieza y mantenimiento!

Gafas caleidoscopio

Gafas caleidoscópicas

¡Llega la locura! Las gafas que cambiarán tu visión con la mejor óptica. Para fiestas y para que disfrutes de tus mejores estados alterados de conciencia.

Tecnologia de Fractales

Tecnología de Fractales

Vinilos pegatinas y stickers para tu tecnología. Alfombrillas de ratón y decoración para tu oficina. ¿Quién dijo que la tecnología es fría?

1Shares