Música de fractales

Déjate transportar a otro mundo con nuestra música de fractales. Hemos dispuesto para ti una selección de álbumes y recopilaciones musicales con las mejores piezas basada en los modelos que el propio Benoit Mandelbrot estudió durante años. Música zen, perfecta para yoga, meditación o darte un baño, cerrar los ojos y relajarte.

Última actualización: agosto 19, 2019 6:46 pm

¿Qué es la música de fractales?

Conociendo que un fractal es un diseño basado en patrones de repetición, tan solo tenemos que imaginar eso mismo pero aplicado al sonido. Capaz de crecer en progresión geométrica generando patrones autosemejantes. Los fractales en la música consiguen un efecto único, inspirando tus sentidos y evocando sensaciones agradables, ideales para la relajación y la expasión del pensamiento. Esto no es nada nuevo, la naturaleza lleva haciéndolo eones y autores tan reconocidos como Johann Sebastian Bach ya incluía patrones de repetición en múltiples obras corales.

En nuestra tienda online encontrarás la mejor recopilación de música zen, terapéutica y de fractales para calmar el alma y elevar tu espíritu.

La música basada en fractales matemáticos es sumamente relajante. Ten en cuenta que está construida bajo los patrones de repetición que observamos en la naturaleza. Por lo que al escucharla este tipo de música, experimentas el relax y armonía del verdadero origen del ser.
¡Feliz compra!

Además de fractales en la música, en nuestra web también puedes encontrar todo esto…

Tecnologia de Fractales

Tecnologia de Fractales

Vinilos pegatinas y stickers para tu tecnología. Alfombrillas de ratón y decoración para tu oficina. ¿Quién dijo que la tecnología es fría?

0Shares

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies necesarias

    Advertising

    Analytics

    Other