Música fractal

Déjate transportar a otro mundo con nuestra música de fractales. Hemos dispuesto para ti una selección de álbumes y recopilaciones musicales con las mejores piezas basada en los modelos que el propio Benoit Mandelbrot estudió durante años.

Música zen, perfecta para yoga, meditación o darte un baño, cerrar los ojos y relajarte.

Última actualización: diciembre 11, 2019 10:44 am

¿Qué es la música fractal?

Conociendo que un fractal es un diseño basado en patrones que crecen conservando su estructura original, tan solo tenemos que imaginar eso mismo pero aplicado a la música:

«La música fractal está basada en la repetición de patrones armónicos».

Capaz de crecer en progresión geométrica generando patrones autosemejantes, los fractales en la música consiguen un efecto único, inspirando tus sentidos y evocando sensaciones agradables ideales para la relajación y la expasión del pensamiento.

Esto no es nada nuevo, la naturaleza lleva haciéndolo eones y autores tan reconocidos como Johann Sebastian Bach ya incluía patrones de repetición en múltiples obras corales.

En nuestra tienda online encontrarás la mejor recopilación de música zen, terapéutica y fractal para calmar el alma y elevar tu espíritu.

La música basada en fractales matemáticos es sumamente relajante. Ten en cuenta que está construida bajo los patrones de repetición que observamos en la naturaleza. Por lo que al escucharla este tipo de música, experimentas el relax y armonía del verdadero origen del ser.
¡Feliz compra!

Además de fractales en la música, en nuestra web también puedes encontrar todo esto…

Pintar, imprimir y colorear mandalas

Mandalas para colorear

En nuestra tienda De fractales también tenemos todo lo que necesitas para practicar la Terapia de pintar mandalas. Desde mandalas gratis para imprimir, hasta rotuladores y libros de mandalas de bolsillo.

Geometría Sagrada

¿Qué es la Geometría Sagrada?

Tipos de formas geométricas

Conoce los secretos sagrados de el círculo, la esfera, los sólidos platónicos, el cubo de Metatrón o la Flor de la Vida.

Stabilo Point 88

Stabilo Point 88

Los mejores rotuladores Stabilo Point 88 punta fina 

Averigua el por qué la gama de Rotuladores Stabilo son las mejor elección para escolares y Bullet Journal. Colores Pastel, fluorescentes y una amplia gama en estuches de colores.

Pulseras Pandora imitación

Pulseras Pandora

Pulseras de imitación y significado de sus Charms y abalorios

Pulseras en Plata de Ley, diseños espectaculares. Aquí puedes comprar la Pulsera Pandora de imitación más barata y conocer qué significan  sus Charms y abalorios.

Chocolate artesanal Sierra Nevada

Chocolate artesano

Ya puedes comprar online el mejor chocolate artesanal de La Alpujarra granadina

Sabores tan exóticos como pimiento rojo, sal, queso, almendra, avellana, aceite de oliva, nuez, vainilla, mango, sandía, melón… ¡Y muchos más sabores!

El mejor Tongue Drum de 2019

¿No sabes qué Tongue Drum Comprar?

Analizamos el Tambor Metálico de Lengüetas de Asmuse y el Mini Steel Tongue Drum de Healifty

¿Con cual te quedas? Nosotros tenemos claro cuál es el mejor instrumento musical de percusión de 2019.

BUJO Bullet Journal

Bullet Journal Galaxy

…donde comprar el material recomendado por de fractales: Rotuladores, las mejores libretas para Bullet Journal, sticker, plantillas, pegatinas, adhesivos, cinta adhesiva decorativa de colores, acuarelas, etc. Dale color a tus ideas. ¡Feliz Bullet Journal!

comprar cuadros de mandalas

Cuadros de Mandalas

Decoración Consciente

Cuadros y lienzos de mandalas para decorar tu hogar con los patrones geométricos de los mandalas.

 

0Shares