Características

  • Colores mezclados y combinaciones de colores - Dimensiones: 24 cm aprox.
  • Estos paraguas son serigrafiado en tela de algodón y bordado hecho a mano por Indian artesanos
  • Ideal para proteger del sol y decoración etc. Ideal para obtener acontecimientos, barbacoas, picnics de jardín, bodas, fiestas de cumpleaños, parques y playas
  • No resistente al agua - Espacio diseño Mandala - & rodamientos de alta carga se agregan a la estructura del paraguas sea fuerte y resistente
  • Cada pieza es única en su propia manera como el producto está hecho a mano. excelente artesanía de varios motivos, patrones y espejo trabajo juntos

Perfecto para jardín obtener acontecimientos, barbacoas, picnics, bodas, cumpleaños, fiestas, parques y playas. Estos paraguas son serigrafiado en tela de algodón y bordado a mano por artesanos indios. Cada pieza es única en su propia manera como el producto está hecho a mano. Excelente artesanía de distintos motivos, patrones y espejo Trabajo juntos. Amplio espacio y rodamientos de alta carga se suman para hacer la estructura de la Paraguas fuerte y robusto. * Por favor note, debido a la resolución de pantalla del color real puede variar ligeramente. Little imperfecciones son posibles debido a que el artículo es hecho a...

Paraguas Originales

La lluvia es maravillosa. Las plantas crecen, el planeta se enfría… pero a ti no siempre te apetece mojarte. Disfruta de los diseños de paraguas más originales de internet y, ¡no te mojes mucho!

El paraguas; ese objeto a veces necesario que siempre se pierde. Para eso estamos nosotros, para que encuentres un paraguas que te guste tanto que siempre lo tengas a mano. Tenemos paraguas grande y pequeños, de hombre y de mujer y todos con diseños muy originales.

Última actualización: agosto 19, 2019 9:58 pm

¡Comprar un paraguas nunca había sido tan fácil!

¿Cómo vas a salir ahí fuera con la que está cayendo?

Es precisamente cuando llueve cuando nos acordamos de que necesitemos un paraguas. Pero se acabó eso de salir corriendo bajo la lluvia a la tienda más cercana para comprar un paraguas con prisa, con las mangas chorreando, con la gota fría que te recorre la nuca y se te cuela por la espalda. 

✅ Mejor comprar tu paraguas original de fractales desde tu hogar, pagando cómodamente y esperando tu envío en 24 horas

Por otro lado todos hemos visto ya el típico paraguas negro, o el tan manido paraguas transparente. Pero ¿a que no resulta tan fácil encontrar un paraguas de mandalas, geometría sagrada, diseños étnicos y del universo? Es aquí donde encontrarás los diseños fractales que estabas buscando.

Además, los paraguas son algo muy personal, cuando vas a una tienda casi nunca te identificas con uno ni encuentras el que estabas buscando. O también encuentras el que te gusta pero no es el tamaño que querías… y todos los años hay que comprar nuevos porque siempre se pierden.

En nuestra tienda de paraguas te entregamos parte de nosotros para que tu compra de paraguas sea más tranquila y desde la comodidad de tu casa. Te ofrecemos  paraguas mini, paraguas grandes, paraguas de colores, de mandalas, fractales y todos los paraguas originales online que puedas imaginar.

Breve historia de los paraguas

El paraguas está formado por una superficie cóncava de tela impermeable o plástico, sujeta a una estructura de varillas alrededor de un eje central terminado en una contera que le sirve de apoyo. Cuenta la leyenda que se creó en China por un hermano que retó a otro a crear algo que lo protegiera de la lluvia, éste al día siguiente llevó una estructura compuesta de 34 varillas de bambú cubiertos por una tela. ¡Toma ya!

Consejos para un correcto uso de tu paraguas

El chino que inventó el paraguas triunfó. Pero el paraguas no es un escudo antimisiles así que, aunque los paraguas que puedes comprar en de fractales son de la máxima calidad, están diseñados para protegerte de la lluvia, no de los huracanes tropicales.

  1. No lo uses bajo una tormenta eléctrica
  2. Para abrirlo, intenta siempre apuntar hacia abajo levantando las varillas gradualmente hasta abrir totalmente el paraguas.
  3. Es importante el secado de los paraguas después de su uso. Por eso recomendamos dejarlos abiertos siempre y cuando sea posible. Si no hay más opción que guardar el paraguas cerrado, presta especial atención a que no se estanque el agua en la parte inferior, allí donde convergen las varillas, ya que corre el riesgo de oxidarse.
  4. Cuando el paraguas esté seco, pliégalo intentado no hacer dobleces que puedan deteriorar la tela o la estructura del paraguas.
  5. No lo expongas al sol durante tiempos prolongados si no quieres perder intensidad en los estampados y los colores. Un tiempo de exposición solar exagerado podría incluso deteriorar la tela.

¿No te basta con un nuevo paraguas? En nuestra tienda Online también puedes encontrar…

Pintar, imprimir y colorear mandalas

Mandalas para pintar

En nuestra tienda De fractales también tenemos todo lo que necesitas para emplear la Terapia de pintar mandalas. Desde mandalas grátis para imprimir, hasta rotuladores y libros de mandalas de bolsillo.

Leggins mandalas y fractales

Leggins

Son cómodos, elásticos y flexibles. Pero lo mejor de nuestros leggins son sus diseños y lo baratos que son. Déjate envolver las piernas por el diseño fractal y de mandalas. Porque ser espiritual no debe estar reñido con verse bien.

Música de fractales

Música fractal para que encuentres tu momento relax. Respira en tu propia relajación.

1Shares
Sumario
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 3 votes
Marca
De fractales
Nombre del Producto
Paraguas originales de mandalas y fractales
Precio
EUR 17.84
Disponibilidad
Available in Stock

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies necesarias

    Advertising

    Analytics

    Other