Características

  • 🎄 🎁 【Número de álbumes】: Álbum disponible en dos versiones, con páginas blancas o negras que contienen 30 hojas, el telar de anillo le permite aumentar o disminuir fácilmente el número de páginas según sus necesidades, para aprovechar al máximo álbum con tus recuerdos.
  • 🎄 🎁 【Tamaño del álbum】: El tamaño de portada es de 27 x 19,5 cm y la página interior es de 24,5 x 18 cm. La página interna de la tarjeta negra de 30 páginas (60 páginas) puede contener de 60 a 120 fotos, 10 x 15 cm, según cómo se inserten.
  • 🎄 🎁 【Hermosa apariencia There's: Hay todo lo que necesitas. El álbum llegará con una cinta y una tarjeta de felicitación. Escribe lo que quieras en el papel y ata la cinta a la caja.
  • 🎄 🎁 【Tipo multiusos: ideal para el Día de San Valentín, aniversario, día de la madre, baby shower, libro de visitas para bodas, archivo de fotos, recuerdos de viajes y graduación.
  • 🎄 🎁 【Regalo personalizado】: Bonito regalo para su familia o amigos. También un maravilloso regalo para cumpleaños, compromiso, matrimonio, Navidad,Acción de Gracias y todas las demás ocasiones importantes.

El mejor proveedor de herramientas vivas y artísticas para tu...

San Valentín 2019

Llega el día de San Valentín y te ayudamos a encontrar el regalo perfecto

Qué bonito día ¿verdad? El día del amor, de las parejas, del cariño y los abrazos. Pero a veces no es tan fácil encontrar aquello que va perfecto para la persona que amas y por eso estás aquí. Te facilitamos la búsqueda dándote las mejores ideas de San Valentín; tarjetas, manualidades, frases, un montón de regalos y, también, te contamos la historia de San Valentín al final de esta página. ¡Disfruta!

 

Última actualización: diciembre 10, 2019 8:34 am

Flores para San Valentín

Si lo tuyo es regalar Flores para San Valentín

Aquí te dejamos un Especial Top 5 ideas creativas con arreglos florales. ¡Sorprende a tu persona amada!

Historia de San Valentín

La primera vez que se celebró esta fiesta fue el 14 de febrero del 494. La historia que los historiadores creen que es la más correcta es ésta. 

San Valentín de Roma casaba en secreto a los soldados de Claudio II en la bodega de la cárcel del imperio. Para Claudio eso fue un desafío, así que mandó a sus hombre a capturar a este para que diera explicaciones. En un principio esa era toda la intención de Claudio pero, por ordenes superiores, mandaron a decapitar a San Valentín. Lo arrestaron en la prisión hasta el día de la ejecución. En esos días, se fijó en la hija del juez, que era ciega, y rezó a Dios para que la chica pudiera ver durante su traslado. El día de la ejecución (14 de febrero del 269) San Valentín le dió un papel a la chica, ella se sorprendió porque todos sabían que ella no veía. Abrió el papel y por primera vez, vió. En el papel había una nota que decía < Tu Valentín > como forma de despedida.

Los historiadores que defienden esta historia, aseguran que Valentín se enamoró de la chica, por eso, se escogió a Valentín de Roma como santo del amor.

Más regalos bonitos en nuestra tienda online de Fractales, el mejor lugar para comprar… ¡Feliz San Valentín!

Tazas fractales originales y mandalas

Tazas Originales

El mejor desayuno en una de nuestras originales tazas. Desde tazas de lego hasta los mensajes más creativos, pasando por diseños de mandalas. Si estás buscando un regalo ideal y barato, nuestras tazas de cerámica y pintadas a mano son tu opción ideal.

Decoracion fractal

Decoración fractal

¡Sé uno con la naturaleza! Decora tus sillones, tu cama, tu baño o tu habitación. Pasa  nuestra Sección de Hogar de Fractales.

Comprar cuencos tibetanos

Cuencos Tibetanos

Si estás buscando Dónde comprar Cuencos Tibetanos, estás en el lugar adecuado.

Descubre todos los secretos ancestrales del Tibet, el origen de los cuencos tibetanos y sus propiedades sanadoras. ¡Además te damos consejos sobre su limpieza y mantenimiento!

Camisetas de mandalas. Ropa con mandalas y geometría sagrada.

Camisetas con Mandalas

El estilo  más bohemio y étnico de Internet. Blusas y camisetas de mandalas, geometría sagrada y diseños étnicos. Atrévete con la moda de los mandalas.

¡Porque lo tuyo son los estampados a todo color!

Mochilas de mandalas y fractales

Mochilas de mandalas y fractales

Mochilas para excursiones o para la vuelta al cole. Diseños exclusivos de los mejores artistas fractales. Pero eso no es todo, tenemos geometría fractal y sagrada también en bolsos. ¿Te atreves?

Leggins mandalas y fractales

Leggins

Son cómodos, elásticos y flexibles. Pero lo mejor de nuestros leggins son sus diseños y lo baratos que son. Déjate envolver las piernas por el diseño fractal y de mandalas. Porque ser espiritual no debe estar reñido con verse bien.

0Shares
Sumario
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 7 votes
Marca
De fractales
Nombre del Producto
Regalo de San Valentín 2019
Precio
EUR 14.99
Disponibilidad
Available in Stock